Intentan quemarlo vivo tras golpearlo

NOGALES
Un hombre de 63 años de edad fue agredido por personas desconocidas, quienes además le prendieron fuego cuando se encontraba dormido en el área del antiguo Relleno Sanitario ubicado al Este de la ciudad.
El afectado fue identificado como Ramiro Pacheco, quien fue internado en el Hospital General donde fue diagnosticado con quemaduras en mal estado de primer y segundo grado en abdomen, dorso y manos.
Fue alrededor de las 11:00 horas que residentes del sector Lomas del Sol, reportaron a las autoridades y socorristas sobre la presencia de un hombre quien pernocta en la vía pública a un lado de los contenedores de basura ubicados en la entrada al sector.
Señalando que había sido víctima de sujetos que le había prendido fuego el pasado domingo al estar en el Relleno Sanitario y que no había sido atendido medicamente, por lo que estaba sufriendo de sus heridas.
Al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron al afectado, dormido en un sillón y rodeado de desechos y comida en mal estado.
El afectado relató a las autoridades y socorristas que el pasado domingo mientras dormía en el antiguo Relleno Sanitario le prendieron fuego, pero otras personas lo ayudaron a sofocar las llamas e intentaron curarlo. El afectado fue trasladado al hospital donde recibió atención médica.