Detienen a tres por agredir a policías

NOGALES
Dos hombres y una mujer que andaban en estado inconveniente, fueron detenidos por agentes municipales en posesión de marihuana, luego de agredir a los oficiales al resistirse al arresto en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad.
Los detenidos fueron identificados como Katia U.M. de 31 años a la cual le fue asegurada una bolsa de plástico con marihuana, de igual forma al de nombre Luis Gerardo G. de 26 años, a quien también le aseguraron otro envoltorio con dicha droga.
Siendo también detenido el de nombre Edgar l., de 28 años al ser revisado agredió físicamente a los oficiales, obstruyendo la detención de las otras dos personas.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer a las 01:30, por lo que se reportó al número 911 un escándalo en la vía pública en la calle 3 y Treceava de la colonia Solidaridad.
Una vez en el lugar los oficiales observaron a tres personas las cuales ingerían bebidas alcohólicas sobre la vía pública, mismas que agredieron verbalmente a los oficiales al momento de llegar al lugar.
Al ser inspeccionados el de nombre Edgar comenzó a agredirlos, mientras que sus compañeros al ver la reacción de éste también comenzaron a golpearlos, por lo que las tres personas fueron sometidas técnicamente y puestos a disposición de un Ministerio Público.
Cabe mencionar que las tres personas fueron certificadas de segundo grado de ebriedad.