Mujer lesionada en choque

Nogales, Son
Una mujer resultó con lesiones luego de que participara en un choque suscitado sobre el bulevar Nogales 2000 de esta frontera.
Los hechos se registraron a las 18:47 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el choque entre dos vehículos suscitado sobre el bulevar Nogales 2000, a la altura del número 529.
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal quienes observaron que un sedán Nissan Sentra, modelo 1999, de color arena, con placas de circulación del estado de Sonora, se había impactado por alcance contra otro automóvil.
Siendo una Chevrolet Malibu, modelo 2011, color gris, con placas de circulación, también del estado de sonora, que era manejado por Martha Lorena G. M.
Según los agentes de vialidad la responsable del accidente fue la conductora del primer vehículo mencionado, de nombre Sarahí S. L., de 35 años, quien resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar. Señalando que el motivo del accidente fue por falta de precaución.
Los vehículos involucrados fueron remolcados por los agentes de tránsito al corralón municipal, y el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, especializado en accidentes de tránsito y querellas, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.