Atropellan a tres mujeres en las últimas 24 horas

Nogales, Son
Tres mujeres adultas han sido atropelladas en Nogales, en las últimas 24 horas, en los primeros 18 días de este año se suman más de 10 accidentes de este tipo registrados por las autoridades de vialidad.
Los informes de la Jefatura de Tránsito Municipal señalan que entre los últimos casos se registró a las 08:40 horas el atropellamiento de una mujer sobre el Boulevard Del Ensueño, a la altura de la casa habitación marcada con el número 337.
Al lugar acudieron agentes de tránsito quienes observaron que participó en el accidente un vehículo tipo pick up, marca Toyota, modelo 1980, color beige, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por José Ignacio R. de 44 años de edad.
Este auto impactó con la parte frontal al peatón de nombre María Guadalupe, de 39 años de edad, quien fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, mismos que la trasladaron al hospital general donde quedó internada con lesiones de más de 15 días en sanar.
Siendo las 12:18 se reportó al número de emergencias otro accidente por atropellamiento este suscitado sobre avenida Álvaro Obregón a la altura de la calle Providencia, casi frente a la base de la Cruz Roja.
En el incidente participó una vagoneta, marca Chevrolet Venture, modelo 2000, color verde, con placas de circulación del Estado de sonora que era conducido por Omar Fernando R. de 61 años de edad.
Según los datos oficiales una mujer de 52 años de nombre Andrea V. fue arrollada por esta unidad cuando cruzaba la avenida por el área peatonal asignada, sufriendo lesiones de gravedad siendo internada en el Hospital General.
En otro caso una mujer de 54 años de nombre María Magdalena fue internada en dicho hospital con lesiones que ponen en riesgo su vida, tras ser atropellada por el conductor de un vehículo que al darse cuenta del accidente huyó del lugar, en hechos ocurridos a las 19:30 horas en la calle Mezcaleros de la colonia Colosio.
En los primeros dos casos mencionados los conductores fueron trasladados por los agentes de tránsito ante un Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de vialidad y querellas, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.