Agrede a su pareja en colonia Manantial

Nogales, Son
Una mujer fue internada en el Hospital General de Nogales, luego de ser golpeada por su pareja, la víctima señaló que su esposo la agredió al ver a una persona que salió de su casa brincando por una ventana.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:17 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un hecho de violencia doméstica en un domicilio de la calle Manantial del fraccionamiento del mismo nombre.
En el lugar los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de nombre Marisol R. de 22 años de edad, quien denunció a su pareja sentimental quien momentos antes la había golpeado en diferentes partes del cuerpo.
Señaló que llegó agrediéndola verbal y físicamente, por el motivo antes señalado, siendo trasladada al hospital donde fue atendida y diagnosticada de lesiones que tardan de más de 15 días en sanar.
Tras el señalamiento los agentes no lograron localizar al supuesto agresor ya que se retiró del lugar.