Arden viviendas de madera y láminas

NOGALES
Tres humildes viviendas construidas de madera y láminas fueron consumidas por el fuego en dos siniestros suscitados en casos distintos en esta frontera.
Los reportes policiacos señalan que el primer caso se registró minutos antes de las 22:00 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un conato de incendio encalle Perseo de la colonia Colinas del Sol.
Agentes municipales y efectivos del Cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, acudieron al lugar donde se coordinaron para realizar su trabajo, alrededor de 30 minutos y con el esfuerzo de varios hombres fue controlado el fuego, presentándose pérdidas totales.
La propietaria del inmueble la señora María Luisa, de 52 años de edad, dijo que se vio sorprendida por las llamas y apenas pudo salir de su casa, asegurando que desconoce las causas que originaron el incendio.
Otro siniestro de mayores dimensiones se reportó al número de emergencias alrededor de las 12:00 horas cuando bomberos acudieron a la calle Alfonso Acosta de la colonia Flores Magón donde el fuego destruía varias viviendas.
En el lugar los rescatistas con apoyo de agentes municipales y decenas de vecinos lograron sofocar el siniestro antes de que más viviendas resultaran afectadas, sin embargo tres domicilios construidos con madera y láminas registraron pérdidas totales.
En la emergencia también participaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron atención a dos mujeres propietarias de las viviendas siniestradas quienes sufrieron crisis nerviosas.