Volcadura deja tres personas lesionadas

Nogales, Son
Dos adolescentes y una mujer resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara sobre un domicilio de la colonia Belisario Domínguez, por lo que fueron internados en el IMSS de Nogales.
Los informes oficiales señalan que los lesionados fueron identificados por las autoridades como los menores Brayan., de 17 años y Tahyzha., de 15 años, todos residentes de dicho sector quienes fueron atendidos de golpes en el cuerpo al igual que la conductora de nombre Irma de 37 años.
Los hechos se registraron minutos después de las 07:00 horas cuando autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente volcamiento suscitado en la colonia señalada.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la conductora quien les dijo que al realizar una maniobra en reversa, a bordo de su camioneta Pick up, Honda de color verde, perdió el control.
Relató que brincó la banqueta para luego caer al domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Raúl Ponce y Enrique Comaduran número 9, de aproximadamente 5 metros de altura.
Por tal motivo ella y sus acompañantes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital para su atención médica, siendo el caso turnado a un Ministerio Público, para deslinde de responsabilidades.