Encapuchados ‘levantan’ a hombre en Los Corrales

Nogales, Son
Una mujer residente del fraccionamiento Los Corrales en Nogales denunció que sujetos armados y encapuchados privaron de su libertad a su sobrino de 24 años a quien acusaban de ladrón.
Los reportes policíacos indican que siendo las 02:02 horas se reportó al número de emergencias una privación de la libertad en calle Agostaderos del fraccionamiento en mención.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con una fémina de 39 años de edad, la cual les relató que serian como las 21:00 horas que se encontraba en su recamara cuando escucho voces.
Mencionó que al asomarse por la ventana se dio cuenta que frente a su domicilio estaba su sobrino de nombre Jesús ,de 24 años de edad, discutiendo con varios sujetos que habían llegado a bordo de una camioneta tipo van de color blanco.
Recalcó que se trataba de seis personas todos vestidos de negro con capuchas y portando armas largas, los cuales le preguntaba a su familiar si él había robado “unas cosas”, posteriormente lo subieron al vehículo y huyeron.
La mujer reportante aseguró que siendo las 23:00 horas que recibió tres llamadas a su celular donde le decían que tenía hasta las 03:00 de la mañana para entregar las cosas que su sobrino había robado, por lo que ella decidió dar aviso de los hechos a las autoridades.
Hasta la tarde de ayer no se tenía conocimiento de manera oficial sobre el paradero del desaparecido señalado.