Balea ex suegro a joven en Los Encinos

Nogales, Son
Dos personas fueron agredidas a balazos en las últimas 24 horas en dos hechos distintos suscitados en Nogales.
En el caso más reciente, con al menos un impacto de bala fue internado en el Hospital General, un joven de 18 años que fue agredido por su ex suegro en hechos ocurridos en la colonia Los Encinos de Nogales.
Según los reportes policíacos el lesionado fue identificado con el nombre de Alfonso Lozoya C. de 18 años de edad, residente de dicho sector, quien fue atendido de una herida producida por proyectil de arma de fuego en el codo del brazo derecho y varios golpes en la cabeza.
El lesionado dijo a las autoridades que se encontraba sobre la calle Mariano Monteverde de dicha colonia, esperando el camión en compañía de su esposa, cuando llegó hasta ellos su ex suegro a bordo de un pick up de color negro, con quien comenzó a discutir.
Señaló que el agresor lo amenazó de muerte y en ese momento sacó un arma de fuego con la cual le dio varios cachazos en la cabeza y al retirarse le realizó un disparo siendo herido en el codo.
Al instante su ex familiar abordo al vehículo y huyó del lugar hacia el poniente de la ciudad, por lo que éste al sentirse herido pidió ayuda y fue trasladado en un vehículo de alquiler al hospital, donde quedo internado con lesiones de gravedad.
Cabe mencionar que tras el reporte agentes policíacos y socorristas acudieron al sitio de la agresión pero el afectado ya había sido trasladado a recibir atención médica. Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda del agresor sin dar con su paradero.
En otra situación siendo las 22:58 horas las autoridades fueron alertadas sobre la internación de un hombre herido por proyectil de arma de fuego en el Seguro Social.
El herido fue identificado con el nombre de Gerardo de 48 años de edad, quien presentó una herida en el tórax y otra más en el hombre izquierdo, siendo heridas que ponen en riesgo su vida.
Según los datos oficiales dos personas desconocidas para las autoridades bajaron al herido de un auto de color negro y lo dejaron mal herido en la puerta de emergencias del IMSS y se retiraron.
Sobre este caso las autoridades señalaron que debido a la gravedad de la víctima no fue posible recabar mayores datos.