Grave tras ser ‘picado’ en Los Encinos

Nogales, Son
Un vecino de la colonia Esperanza fue encontrado gravemente herido en la vía pública, luego de que fuera herido con arma blanca, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital en Nogales, donde fue atendido e internado de urgencias.
El informe oficial señala que la víctima fue identificada con el nombre de René N., de 39 años de edad y originario de Veracruz, con residencia en la mencionada colonia, de acuerdo con la credencial del INE que se le encontró entre sus ropas.
Agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando se les comunicó alrededor de las 2:03 horas sobre el llamado de emergencia a la calle Gregorio Ruiz en la colonia Los Encinos, enfrente del negocio hot dogs “El Greñas”.
Se trasladaron de inmediato y al llegar al lugar, encontraron a una persona tirada con vestimenta negra, y a un lado un charco de sangre, es por ello que se hizo el llamado a la Cruz Roja para que apoyaran con la persona herida.
Al lugar llegó a la ambulancia, de donde descendió el paramédico y le empezó a dar los primeros auxilios al lesionado y procedieron a trasladar a esta persona a la clínica del seguro social IMSS número 5.
En el nosocomio fue atendido por el médico de guardia, quien dictaminó herida punzocortante de 2.5 centímetros en el costado derecho, con probable perforación de hígado y que es una lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida de esta persona.