Aseguran marihuana a bordo de carro robado

Nogales
Agentes de la PESP ubican el vehículo en calidad de abandono en el kilómetro 22
Varios paquetes prensados con marihuana fueron asegurados a bordo de un vehículo sedán por efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), comisionados a esta frontera.
Reportes de la PESP señalan que este hecho se registró la tarde del sábado, cuando los oficiales realizaron recorridos de vigilancia sobre la Carretera Nogales-Sáric, donde localizaron un vehículo en estado de abandono.
Se trató de un vehículo sedán Honda, línea Accord, que se encontraba aproximadamente en el kilómetro 22 de la citada carretera, el cual al revisarlo notaron que en el asiento trasero había cuatro paquetes envueltos en cinta canela, que contenían una hierba verde similar a la marihuana.
El informe señaló que también en la cajuela del vehículo encontraron ocho paquetes más, conteniendo la misma hierba, por lo que procedieron a su aseguramiento, sumando un total aproximado a los 72 kilogramos.
Además, al verificar los datos del vehículo se encontró que presentaba reporte de robo en el estado de Arizona, desde el día primero de febrero del 2018.
Los paquetes, así como el vehículo quedaron asegurados por la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes dejaron todo a disposición de la autoridad federal correspondiente.