Recupera vehículo tras ser robado el día anterior

Nogales, Son
El propietario de un auto robado, logró recuperar el vehículo unas cuantas horas después de haber sido sustraído al ser localizado y entregado por los agentes del departamento de Vehículos Robados en Nogales.
De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública, se trata de un auto sedan marca chevrolet, modelo 2002, color café y con placas fronterizas.
El automóvil fue localizado sobre la calle Alejandro Silva y Cuauhtémoc, cuando los elementos de la corporación realizaban recorridos de vigilancia durante la madrugada de hoy por dicho sector.
Al percatarse de la unidad, procedieron a investigar y encontraron que contaba con reporte de robo hecha el día anterior de acuerdo a los registros, aproximadamente a los ocho y media de la noche.
Por lo tanto los agentes se pusieron en contacto con el dueño de vehículo, quien se trasladó hasta el lugar y mostró las llaves, así como la documentación que lo acreditaba como el propietario del automóvil.
Los elementos le hicieron entrega de la unidad a su dueño, quien acordó trasladar hasta su casa el vehículo por sus propios medios.