Golpean a recolector de basura

Nogales, SonVecino intenta agredir a la pareja del empleado
Un trabajador de servicios público fue agredido por un residente de la colonia La Mesa quien además de lesionarlo le provocó daños al camión recolector propiedad del Ayuntamiento.
Los informes oficiales señalan que este hecho se documentó alrededor de las 18:32 horas cuando se alerto a las autoridades y socorristas sobre la presencia de una persona lesionada sobre la calle Arroyo Ancho a la altura del número 26 de dicho sector.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el de nombre José Juan “N”, de 32 años de edad, empleado de Servicio Público, quien les relató que momentos antes el estaba trabajando en la recolección de basura cuando le habló por teléfono su novia.
Señaló que su pareja vive por la misma calle, y le había informado que su vecino la había querido agredir, por lo que el acudió con el camión al lugar donde fue recibido a golpes por el de nombre Benjamín de 42 años con residencia en la misma calle.
Indicando que este sujeto tras lesionarlo le causó daños a la unidad de recolección de basura, puesto que quebró el vidrio de una ventanilla cuando le arrojó una piedra al vehículo.
En el lugar los agentes no lograron localizar al presunto agresor por lo que el reportante fue trasladado a la sub delegación para ser certificado por un médico calificador quien lo diagnostico de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.