Intenta suicidarse por “desamor”

Nogales, Son
Rescatistas le aplican los primeros auxilios y lo trasladan al Hospital General
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de una persona que intentó suicidarse con un cable por cuestiones sentimentales con su pareja y fue trasladado al hospital para ser atendido por el personal médico que determinó que las lesiones que se provocó no son de consideración.
El martes 13 de agosto a las 18:12 horas en la calle Nueva Canadá de la colonia Nuevo Nogales, se recibió un reporte de intento de suicidio de un hombre.
Ante ello agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y al constituirse se percataron que efectivamente una persona se encontraba tendida en el suelo, a quien se le apreciaban varios raspones en su cuerpo.
La persona al llegar los elementos de policía no reaccionaba al llamado de ellos, por lo que inmediatamente solicitaron una unidad de emergencia para que le dieran los primeros auxilios a la persona.
Al lugar llegó una unidad del cuerpo de rescate Halcones Dorados, y al darle los primeros auxilios, decidieron trasladarlo al Hospital General para su mejor atención.
En el nosocomio, y una vez que el afectado se encontraba más consciente, dijo llamarse Pedro N., de 29 años de edad, originario de Etchojoa sin domicilio fijo en esta ciudad.
Pedro N. mencionó que momentos antes de llegar al domicilio citado estaba un cable blanco el cual se usa para la telefonía con lo cual intentó suicidarse porque tenía mucha depresión ya que se había separado de su pareja sentimental, asimismo, hace cinco meses que no tomas las pastillas para combatir la depresión.
El dictamen médico arrojó policontundido, lesiones de menos de quince días en sanar que no ponen en riesgo su vida.