Sin identificar “encajuelado” de la Moderna

Nogales, Son
Autopsia revela al menos tres impactos de bala
De al menos tres impactos de bala fue ejecutado el hombre que fue encontrado el pasado lunes 12 de Agosto, dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Moderna, de esta ciudad.
Según fuentes oficiales el cuerpo de esta persona no ha sido identificado de manera oficial por las autoridades investigadoras, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Se tuvo conocimiento de que los resultados de la autopsia revelaron que la causa de la muerte fueron tres impactos de bala, de los cuales, dos recibió en la cabeza y un tercero en otra parte del cuerpo.
Los datos indican que el fallecido tenía alrededor de tres días de haber sido asesinado al momento de que fue encontrado envuelto en cobijas y plástico al interior de la cajuela de un automóvil.
Se pudo establecer que el cuerpo del finado cuenta con un tatuaje una figura de San Judas en el lado derecho pecho.
En su momento por este medio se dio a conocer que el pasado lunes 12 de Agosto, alrededor de las 01:42 horas agentes municipales acudieron a la calle Cristóbal Colón de la colonia Moderna, donde les reportaron un vehículo en estado de abandono, del cual despedía un fuerte hedor.
En el lugar, los elementos policiales observaron un vehículo sedán, color blanco, sin placas a la altura del domicilio marcado con el número 91, el cual tenía la cajuela abierta, y se observó un bulto, envuelto en una cobija de color café y plástico transparente, del cual provenía el olor putrefacto.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Periciales de la Fiscalía General de Justicia quienes, confirmaron el hallazgo del cadáver trasladando el cuerpo a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.