Halla en su patio a hombre asesinado en la CTS-Croc

Reporta mujer al 911 que al salir al patio de su vivienda encontró a un hombre con signos de violencia en todo el cuerpo; no está identificado
César Barragán
Nogales
Con signos de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre tirado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cts-Croc de esta ciudad.
El hallazgo fue documentado a las 07:29 horas cuando una residente de la calle San Marcos y calle Yécora, de dicho sector llamó al 911 para reportar la presencia de una persona tirada en el patio trasero de su propiedad.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la reportante de nombre Elizabeth, de 40 años de edad, quien les manifestó que momentos antes, se levantó para abrir la llave del tinaco, observando que pegado a la pared de su patio estaba una persona tirada.
Por tal motivo decidió marcar al 911, para solicitar ayuda de las autoridades, los agentes confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de los socorristas, acudiendo personal de la Cruz Roja quienes al revisarlo lo diagnosticaron sin signos vitales.
Se trata de un hombre de que vestía short con camuflaje de color gris, cinturón del mismo color, una playera de color verde limón y no tenía calzado, al cual a simple vista presentó signos de violencia en todo el cuerpo.
La mujer reportante, aseguró a los oficiales que desconoce su identidad, la hora y forma en la que llegó hasta al patio de su vivienda.
Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asimismo Periciales del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de evidencia.
Finalmente, el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley. Cabe mencionar que caso quedo a disposición del fiscal investigador de la mesa segunda.
Cabe mencionar que esta es la tercera víctima (hombres), que mueren a consecuencia de golpes en todo el cuerpo, en hechos registrados en la última semana en esta frontera de Nogales, Sonora.