Sufre herida de bala

Nogales, Son
Asegura que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas cuando manipulaba el arma
Un joven fue internado en el Hospital General, luego de que se disparara accidentalmente con un arma de fuego que dijo estaba maniobrando en su casa en la colonia Fundo Legal, donde festejaba el cumpleaños de un familiar e ingiriendo bebidas embriagantes.
El lesionado fue identificado con el nombre de Gustavo, de 21 años de edad, quien fue atendido de una herida producida por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.
Fue minutos después de las 13:00 horas que agentes municipales acudieron al hospital donde se entrevistaron con el afectado quien les relató que momentos antes al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo, de la colonia mencionada
Dijo que festejaba el cumpleaños de un primo, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando sacó su pistola, calibre .40, de color negro, la cual tiene para su seguridad, y la empezó a maniobrar, entonces escuchó un fuerte sonido y tiró la pistola al suelo.
Fue entonces que al voltear y ver su pierna observó que le estaba escurriendo sangre, por tal motivo, al ver sus familiares lo que había ocurrido, lo trasladaron inmediatamente al hospital, para su atención médica.
En el lugar fue atendido por el médico en turno, quien diagnosticó orificio de entrada e pierna izquierda sin salida, de aproximadamente 8 milímetros, y hemorragia leve, quedando internado para su valoración médica.
Sobre los hechos, tuvo conocimiento la Agencia Primera del Ministerio Público Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, quien ordenó la custodia de dicha persona para su investigación.