Abaten a siete sicarios disfrazados de militares

Nuevo Laredo, Tamaulipas
Tratan de emboscar a elementos Fuerzas Especiales del Estado
Elementos de Fuerzas Especiales del Estado enfrentaron a un grupo de hombres armados que, clonados como fuerzas federales, habían preparado una emboscada.
Siete integrantes de la delincuencia organizada murieron en este enfrentamiento, algunas de los integrantes de este comando que preparaba la embestida contra los Estatales portaban uniforme militar.
Medios locales indican que los hechos se desarrollaron en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad.
Este mismo grupo de sicarios habrían tenido participación en los dos hechos recientes de Nuevo Laredo, donde atacaron y emboscaron a policías estatales, donde un policía estatal falleció y hubo varios más heridos entre ellos una mujer.
Nuevamente fueron elementos del Estado los que hicieron frente a los integrantes de la delincuencia organizada.
Ataque a comandancia
El pasado 23 de agosto un policía estatal perdió la vida a manos de presuntos delincuentes, quienes agredieron a balazos el Hotel donde los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) se hospedaban, en Nuevo Laredo.
De acuerdo con la información de las autoridades, un grupo de civiles armados, accionaron sus armas de alto calibre, contra el inmueble donde se hospedan los uniformados.
En la agresión, un oficial murió por impactos de bala, mientras que otros resultaron lesionados.
La agresión se registró la madrugada de aquel viernes, donde los oficiales pasaron la noche después de sus labores correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación por el deceso de este oficial.