Madre golpea a su hijo a palos

Nogales, Son
El menor señala a su progenitora por que siempre le pega por todo y teme por su hermana menor que también es violentada
Un menor de 11 años residente de la colonia San Miguel, fue puesto bajo resguardo del DIF Municipal, luego de que las autoridades fuera alertadas que estaba siendo golpeado por su madre.
Los datos oficiales señalan que aproximadamente las 16:00 horas una vecina de la calle Santa Caridad de dicho sector reportó al C5 a través del 911 que una mujer estaba golpeando fuertemente a su hijo.
Por tal motivo elementos preventivos acudieron al domicilio señalado donde se entrevistaron con una mujer, de 38 años de edad, quien les manifestó que su vecina estaba golpeando a su hijo, de nombre Emanuel.
Ante el señalamiento los elementos se dirigieron a la dirección indicada por la reportante, donde se entrevistaron con la señalada de nombre Eunice N., de 34 años de edad, quien les confirmó que sí le había pegado a su hijo, pero era para corregirlo.
Por lo que los oficiales, le preguntaron al menor, que se encontraba en el interior del domicilio sobre el señalamiento, confirmando que su madre le había pegado con un palo y que no era la primera vez que lo hacía, pues por todo le pegaba.
El menor dijo a los policías, que se sentía preocupado porque tiene una hermanita, a quien también le pegaba mucho.
Por tal motivo dieron conocimiento del caso al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia quien ordenó que el niño fuera puesto bajo su resguardo en el albergue del DIF Municipal, quedando pendiente las investigaciones para el seguimiento de la situación.