Reincide en robo a Oomapas, está detenido

Nogales, Son
Supervisor de la paramunicipal avisa a las autoridades tras descubrirlo
Un residente de la colonia Centro fue detenido por las autoridades al ser sorprendido por personal de Oomapas, reconectándose al servicio de agua potable que le fue suspendido por falta de pago.
Los informes oficiales señalan que siendo las 18:45 agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por el callejón Hidalgo, cuando les salió al paso el de nombre Armando Zepeda, de 55 años de edad, quien dijo ser supervisor del área de cortes de agua potable de Oomapas.
El reportante les señaló a los oficiales a una persona que intentaba reconectarse a la red de agua potable, sin el permiso correspondiente.
Ante ello, los agentes se acercaron con la persona señalada, la cual se encontraba sacando agua con un recipiente de color rojo, para reconectarse, y efectivamente había mucha agua tirada en la calle.
El reporte señala que las tuberías se encontraban interferidas debido al corte que personal del organismo había hecho en ese domicilio, por la falta de pago.
Por lo cual, ante la presencia de un aparente delito, los uniformados procedieron a realizar la detención, de quien dijo llamarse Alexis N., de 45 años de edad, originario de Chiapas.
Al retenido le aseguraron un pedazo de tubo, un traste rojo, una cubeta de color verde con capacidad para 20 litros, dos coples con rosca de color blanco, de media pulgada, cada una, también, un cople de fierro de color gris de medida de un cuarto.
El retenido, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras quienes se encargarán del deslinde de responsabilidades.