Menor “desaparece” porque su mamá la castigó

Nogales, SonLa adolescente no regresó a su casa ya que seguía enojada con su madre por haberle quitado el celular.
Una adolescente de 14 años decidió no regresar a su casa luego de salir de la escuela (Cecytes), debido a que fue castigada por su madre quien le quitó el teléfono celular al descubrirla enviando fotos desnuda a uno de sus contactos.
El informe oficial indica que el caso se documentó a las 18:10 horas cuando una mujer de 31 años de edad reportó al número de emergencias 911 que su hija no había regresado a su casa desde que acudió a la escuela alrededor de las 06:20 horas.
La mujer relató a los oficiales que un día antes le llamó la atención a su hija de 14 años de edad, ya que la había encontrado enviando a través de su celular, fotografías de ella desnuda a uno de sus contactos.
Por tal motivo, dijo que la regañó y le quitó el teléfono celular, por lo que al día siguiente salió molesta de su casa, aproximadamente a las a las 06:20 horas, uniformada, para dirigirse a la escuela Cecytes, ubicada en la colonia Lomas 2.
Sin embargo llegó la hora en que normalmente regresa a su casa y no llegó, horas después sin saber nada de ella decidió marcar al número de emergencia para reportar su desaparición.
Por tal motivo los oficiales orientaron a la mujer para que ponga su denuncia correspondiente, mientras ellos dieron aviso a la Segunda Agencia Especializada en el Sistema Penal y Acusatorio.
Horas después las autoridades informaron que la adolescente fue localizada en el domicilio de su abuela ya que no quería regresar a su casa debido a que estaba enojada por el castigo que le puso se madre, quien le quito el teléfono celular.