Roban bolso con 14 mil pesos

NOGALES
Abren vehículo de la afectada estacionado en la calle Hermosillo
Una mujer denunció que fue víctima de robo en su vehículo de donde se llevaron su bolso de mano con más de 14 mil pesos y documentos personales.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando Agentes Preventivos acudieron a la calle Hermosillo, donde se entrevistaron con la de nombre Edelina, de 41 años, quien reportó al 911 el robo en su auto.
La mujer relató que momentos antes llegó y estacionó su vehículo por dicha rúa y que había dejado dentro su bolso de color bronce, (debajo del asiento del copiloto), y se dispuso hacer sus pendientes, mencionó que tardó alrededor de dos horas.
Al regresar se dio cuenta de que la ventana del lado del conductor se encontraba abierta, y al revisar el interior comprobó que su bolso ya no se encontraba, señaló que éste contenía su cartera con sus documentos, licencia de conducir, tarjetas de banco, y la cantidad de 14 mil pesos, en efectivo.
Por tal motivo, marcó inmediatamente al 911 para solicitar el apoyo de la policía, siendo orientada por los oficiales para poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.