Exigen reembolso de concierto cancelado

A más de dos meses de la cancelación del concierto Juntos Tour a cargo de la empresa Producciones Araujo, un grupo de personas afectadas fueron atendidas por el secretario del Ayuntamiento de Nogales, Hipólito Sedano y la regidora Edith Reichel.
En el marco de una manifestación pacífica, les expusieron a través de estas denuncias ciudadanas que dicho concierto estaba programado para desarrollarse el pasado 11 de mayo y como protagonistas figuraban los artistas del regional mexicano Jorge Medina y Josi Cuen.
Las y los manifestantes señalaron que, a más de dos meses de la cancelación, la empresa Producciones Araujo sigue sin realizar el reembolso a gran parte de las personas afectadas, al considerar que hay quienes pagaron más de 15 mil pesos y solo reciben excusas.
Edith Reichel señaló que, aunque no es competencia directa del Gobierno Municipal, como regidora y junto al secretario del Ayuntamiento Hipólito Sedano respaldan a las personas afectadas y seguirán hasta que reciban su dinero.
Hizo un llamado a otras personas que tampoco han recibido el reembolso de su dinero para que se acerquen al grupo de personas afectadas, toda vez que juntos podrán hacer la diferencia en esta lucha.
El representante de la empresa Producciones Araujo señaló anteriormente que estaban a la espera de concluir el periodo vacacional para reiniciar con este proceso de reembolso, al asegurar que estuvieron por 8 semanas con la taquilla de pagos y “la gente no acudió”.
Es importante precisar que los artistas Jorge Medina y Josi Cuen se deslindaron de la cancelación del concierto en Nogales, Sonora, toda vez que no tuvieron la certeza económica por parte del empresario para la realización de dicho evento.