Sufre infarto mientras conducía

NOGALES
El hombre estrella su vehículo en la avenida Tecnológico, es estabilizado
Un hombre fue reanimado por socorristas de la Cruz Roja, luego de que sufriera un infarto mientras conducía su automóvil con el cual se impacto en una barda de piedra sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Bustamante.
Gracias a la oportuna intervención de los socorristas de la Cruz Roja, Carlos Espinoza y Sergio Hernández, quienes al arribar de inmediato iniciaron con la reanimación cardiopulmonar RDP, lograron volverlo en sí, para trasladarlo al Hospital General donde quedo internado y estable.
El afectado fue identificado como Juan Gabriel Hernández González, de 63 años de edad, quien es residente de esta ciudad y se desempeña en la imprenta de un medio de comunicación escrito de la localidad.
Fue minutos antes de las 11:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el choque de un vehículo contra una barda de contención ubicada sobre la avenida Tecnológico casi esquina con la calle Bustamante.
Al sitio acudieron elementos de tránsito municipal quienes observaron que el conductor se encontraba sin sentido recargado sobre el volante, el cual no contestaba ni respondía a los estímulos.
Por tal motivo al notar que necesitaba ayuda los agentes solicitaron la presencia urgente de los paramédicos, quienes al arribar notaron que se trataba de un paro cardiaco y en cuestión de minutos lograron la reanimación del hombre, quien afortunadamente arribo al hospital con signos vitales y fue
estabilizado.