Hombre fue asesinado a golpes: Autoridades

Nogales
Identifican cadáver hallado el jueves en cañada de esta frontera
Autoridades investigadoras confirman que hombre asesinado a golpes encontrado en una cañada aledaña al Centro Juvenil Don Bosco, era taxista de esta ciudad y tenía horas de haber sido reportado como desaparecido.
Según fuentes oficiales el finado fue identificado como Jesús Roberto Hermosillo Cuen, de aproximadamente 40 años de edad, residente de esta frontera, de oficio taxista.
Los informes señalan que el cadáver fue identificado plenamente por uno de sus hijos quien presentó al fiscal investigador la documentación oficial que lo acreditaba, realizando el reclamo del cuerpo.
También se pudo establecer que según los resultados de la autopsia como motivo de la muerte, fue por golpes contusos en todo el cuerpo y al momento de ser encontrado tenía varias horas de haber muerto.
Por este medio se dio a conocer que son signos de tortura fue localizado el cuerpo de un hombre tirado en una cañada ubicada en las inmediaciones del Centro Juvenil Don Bosco.
Los reportes oficiales señalan que fue minutos antes de las 13:00 horas que se informó al C5 a través del número de emergencias 911 sobre la presencia del cuerpo de una persona tirado a 100 metros sobre dicha cañada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el llamado observando que se trataba de una persona del sexo masculino, que se encontraba tirado boca arriba con los pies cruzados, vestía pantalón de mezclilla de color azul y camiseta de color gris o azul claro y no tenía calzado, solo calcetines de color negro.
Por tal motivo los agentes preventivos acordonaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes luego de las investigaciones en el área ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria , con los resultados antes mencionados.