Balean a menor en la Moderna

Nogales, Son
Recibe impacto de bala en el pecho, lo reportan grave
Un adolescente fue internado de emergencia en el Hospital Centro Médico, luego de haber sido herido de bala en el pecho, las autoridades médicas se reservaron su estado de salud debido a la gravedad de la lesión que ponen en riesgo su existencia.
Los hechos se reportaron a las 19:30 horas cuando el C5 alertó a las autoridades sobre la presencia e internación de un menor herido de bala a la sala de urgencias de dicho hospital ubicado en la colonia Moderna.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho e informaron a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se entrevistaron con una familiar del lesionado, de nombre Erika quien dijo ser tía de Edgar N., de 15 años, quien había sido herido en el pecho con un arma de fuego.
La mujer señaló a los oficiales que momentos antes le habían informado que tenía que trasladarse al lugar donde tenían a su familiar herido, por lo que estaba esperando el diagnostico.
El médico de guardia informó a la autoridad que el paciente presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego, con entrada en el tórax línea media clavicular y salida en el homoplato derecho, siendo lesiones que tarda más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.
Cabe mencionar que con relación a este hecho las autoridades mencionadas no han dado a conocer mayores de talles de cómo se dio la agresión armada.