Secuestran a mujer en Fuente de Piedra

Nogales, Son
Esposo denuncia la privación de libertad por supuesta deuda de 20 mil dólares
Un residente de la colonia Fuente de Piedra denunció a las autoridades que su esposa fue secuestrada por una supuesta deuda de 20 mil dólares.
Reportes oficiales informaron que siendo las 19:00 horas del pasado 14 de octubre las autoridades fueron alertadas sobre la privación ilegal de la libertad de una persona con domicilio en calle Fuente de Piedra, del fraccionamiento con el mismo nombre.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con el afectado, de 38 años de edad, quien les manifestó que habían privado del interior de su casa a su señora.
El reportante informó que al llegar y entrar a su casa, se dio cuenta de que todo se encontraba en perfecto desorden, por lo que subió al segundo piso dándose cuenta que de la misma forma todo estaba tirado fuera de lugar.
En ese momento se dio cuenta de que en una de las recámaras se encontraba sola su hija de dos años de edad, tomándola en los brazos, para buscar a su esposa de 40 años de edad, quien dijo es abogada de profesión, en Relaciones Exteriores.
Señaló que al revisar toda la casa y al no encontrarla dio aviso a las autoridades ya que presume que fue privada de la libertad, ya que a las 17:56 horas le llegó un mensaje de texto a su teléfono que decía "Tenemos secuestrada a su hija, soy Flavio se acuerda de mí, me quedó debiendo, quiero 20 mil dólares, creyó que se iba a burlar de mí".
El afectado mencionó a los oficiales el número telefónico del que le fue enviado el mensaje, indicando que él, le envió otro texto, pero ya no le contestaron nada, por lo que teme por la integridad de su esposa.
Los reportes policiacos señalan que en el domicilio de las víctimas, fue encontrado el teléfono de la mujer desaparecida, por lo que no ha sido posible comunicarse con ella, motivo por el cual el reportante solicitó el apoyo de las autoridades.
Cabe mencionar que hasta el día de hoy se desconoce el paradero de la mujer.