Menores vandalizan farmacia

Nogales, Son
Quiebran uno de los vidrios del local, se dan a la fuga
Empleadas de una farmacia denunciaron que fueron víctimas de vandalismo por varios menores de edad desconocidos por las autoridades quienes quebraron uno de los vidrios del local, ubicado sobre el bulevar Bicentenario.
Siendo las 18:41 horas Agentes Municipales acudieron a la farmacia Similares, ubicada en el Boulevard Bicentenario donde les reportaron daños.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con María Guadalupe, de 38 años de edad, quien les dijo ser encargada de dicha farmacia, misma que estaba acompañada de otra mujer, ayudante de ella en el negocio.
La mujer relató que se encontraban laborando cuando escucharon un fuerte ruido y se asustaron, por lo que se metieron hasta la bodega, fue hasta que cuando llegó un cliente quien les dijo que salieran, ya que varios menores les tiraron piedras y quebraron el vidrio de la entrada.
Las mujeres fueron orientadas por los oficiales para que acudan ante las autoridades ministeriales a interponer su denuncia correspondiente.