Muere tras golpiza

Nogales, SonMario Piñuelas Rochín permanecía hospitalizado desde el 7 de octubre
Un hombre que fue internado en el Hospital General el pasado 7 de octubre con heridas de gravedad, que le provocaron varios sujetos que lo privaron de su libertad y lo golpearon, murió al no superar las lesiones.
Fuentes oficiales señalan que se trata de quien en vida respondiera al nombre de Mario Piñuelas Rochín, quien tuviera 40 años de edad y fuera originario de Ciudad Obregón, Sonora.
Este caso fue documentado el pasado 20 de octubre alrededor de las 00:50 horas cuando personal médico informó a las autoridades sobre el fallecimiento de un hombre, que había sido internado desde el pasado lunes 7 de octubre.
Agentes Municipales y Estatales acudieron al nosocomio donde el médico de guardia, les informó que el finado había sido diagnosticado sin vida momentos antes debido a que no superó las lesiones internas que presentó las cuales afectaron sus órganos, causándole la muerte, a las 23:33 horas.
Lo anterior se hizo del conocimiento del Ministerio Público de la Agencia Segunda, quien indicó que se hiciera la documentación correspondiente, asimismo se presentó personal de la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.
Familiares del finado ya reconocieron y reclamaron los restos del fallecido.
Con este caso aumenta la cifra de personas que han sido asesinadas en esta frontera documentándose un total de 78 casos en lo que va del año.