Cuando el pueblo no me quiera voy a llorar y me iré: AMLO

El Presidente aceptó que su popularidad sufrió una baja en las últimas semanas, mas ‘no es significativo ni preocupante’; aseguró que sigue teniendo el apoyo

Cuando el pueblo no me quiera voy a llorar y me iré: AMLO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador admitió que su popularidad sufrió una baja en las últimas semanas, mas no es significativo ni preocupante el hecho porque aseguró que sigue teniendo el apoyo y respaldo de la mayoría de los ciudadanos mexicanos.


Tenemos mayoría, la gente nos está apoyando y también sufrimos desgastes porque imagínense enfrentar a los conservadores corruptos, que no quieren dejar de robar; están molestísimos, no los calienta ni el sol y desquiciados; no les gusta que se haya terminado con la condonación de impuestos, no les gusta que se considere delito grave la facturación falsa, que se haya aprobado lo de la extinción de dominio porque robaban o podían ir hasta la cárcel, pero luego salían y les devolvían sus bienes argumentó el presidente.


López Obrador reiteró que cuando el pueblo no lo quiera llorará y se irá a Palenque y por esa razón fue que se aprobó la revocación de mandato.


Sin embargo, exhortó a la oposición conservadora a que le echen ganas para que cada tres meses vaya registrando bajas su gestión al frente del gobierno de la república porque aún sin el pago de publicidad, la Cuarta Transformación ha resistido porque le duele mucho el codo.


Estamos resistiendo sin publicidad, sin pagar publicidad; ¿cuánto pagaban de publicidad para que les quemaran incienso a los gobernantes?; se llevaban seis, ocho mil, 10 mil millones de pesos al año; no, me duele, no, no, no, que sigamos bajando, no le hace, nada más que no sea mucho, que se así tres puntos cada tres meses ironizó el presidente de México.


En cuanto a la rechifla que se generó durante su gira por Tabasco este domingo hacia el presidente municipal y gobernador, el mandatario mexicano reprochó el hecho de que por cuestiones de grilla política, candidaturas y elecciones de hasta cargos sindicales, los actos encabezados por él sean aprovechados para ese propósito y hasta para humillarlo.


Lo importante de las giras -recalcó- es recoger los sentimientos de la gente en función de los programas sociales del gobierno y no las grillas de la región.

Comparte esta noticia