Amenaza “El Chico” a visitantes del parque recreativo“El Represo”

El maleante amaga con arma de fuego a dos menores de edad

Amenaza “El Chico” a visitantes del parque recreativo“El Represo”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un sujeto apodado El Chico”, fue señalado como quien mantiene azorados a visitantes de la nueva área de El Represo”, donde los amaga con armas de fuego incluso realizando disparos.


Según fuentes oficiales, el caso más reciente fue documentado a las 20:45 horas del pasado 21 de julio, cuando víctimas de esta persona reportaron una agresión armada en contra de menores de edad en dicho parque recreativo.


El informe oficial detalla que Agentes Municipales acudieron a la avenida de Los Maestros de la colonia Jardines de la Montaña, cerca de la calle Lago Victoria, donde se entrevistaron con la reportante de nombre a Adilene N, de 31 años de edad.


La mujer les manifestó que momentos antes sus dos hijos de 12 y 16 años de edad, junto con sus dos sobrinos de 10 y 13 años de edad, acudieron al parque recreativo El Represo” alrededor de las 18:40 horas.


Los menores les contaron que al estar en el lugar a donde fueron a caminar empezó a lloviznar y se resguardaron debajo del tejaban, cuando llegaron dos jóvenes de vestimenta oscura, encontrándose de frente, con el de apodo El Chico”.


Señalaron que esta persona sacó un arma de fuego que traía fajada en la espalda, le montó tiro y empezó a apuntarles a todos ellos con el arma, para posterior realizar un disparo hacia los pies de los afectados, sin lograr herir a nadie.


Siendo en ese momento que el de apodo El Chico”, se agachó para recoger el casquillo, después volvió a disparar, de nuevo a los pies, para después el presunto con sus acompañantes, salieron corriendo del lugar, con rumbo desconocido, no sin antes hacer una serie de amenazas.


La mujer dijo que teme por la integridad de sus hijos y familiares ya que saben que el señalado se la pasa amenazando a las personas que acuden al lugar.

Comparte esta noticia