Dos arrestados por alterar orden en Banamex

Uno de los detenidos le escupe saliva al policía auxiliar en la detención

Dos arrestados por alterar orden en Banamex
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos personas de 50 y 87 años de edad, fueron retenidos por Agentes Municipales, luego de que alteraran el orden dentro de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en el centro de esta ciudad, donde golpearon al guardia auxiliar.


El reporte señala que el motivo de la agresión fue porque los hombres se alteraron porque no les entregaron la cantidad correcta de dinero que había retirado después de varias horas de hacer fila.


El informe policiaco señala que siendo las 11:46 horas del 27 de julio se reporto al número de emergencias a dos personas escandalizando al interior de la sucursal bancaria situada entre la avenida Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón.


Una vez en el lugar los Agentes se entrevistaron con Martín N, de 36 años, quien dijo ser Policía Auxiliar, comisionado a dicho banco, quien les manifestó momentos antes le solicitó apoyo la gerente del banco, diciéndole que dos hombres se encontraban alterando el orden público.


Señalaron que ambos pasaron a la ventanilla número tres para solicitar un retiro en efectivo, pero al no entregarles la cantidad exacta, fue el motivo que empezaron a alterar el orden.


Ante los hecho, dijo el Policía auxiliar, que él les pidió de la manera más atenta que se retiraran de las instalaciones, pues ya no podían permanecer dentro de ellas, por lo que uno de los señalados, empezó a ponerse más agresivo, además, de negarse a ponerse el cubrebocas.


Señaló que este sujeto empezó a escupirle saliva, y posterior a agredirlo físicamente entre los dos hombres, por tales motivos los oficiales preventivos aseguraron a las dos agresores que dijeron llamarse Mario, de 50 años de edad, y Candelario N, de 87 años de edad.


Los dos retenidos recibieron lectura de sus derechos, y posterior fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, para su certificación médica, quedando ambos a disposición de las autoridades investigadoras competentes por la agresión física al policía auxiliar.

Comparte esta noticia