Aseguran evidencias de homicidio

Efectúan cateos en relación al asesinato de un hombre el Primero de Julio en Lomas de Nogales

Aseguran evidencias de homicidio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron una diligencia de cateo en un domicilio ubicado en la colonia El Manantial.


Según fuentes oficiales estas acciones se derivan de las investigaciones del homicidio de una persona residente de la calle Mercurio en la colonia Lomas de Nogales I, de esta frontera.


Fue minutos después de las 11:00 horas que efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con elementos del GOT de Seguridad Pública, y del Ejercito Mexicano, acudieron a la calle Los Lagos de la colonia mencionada.


Los uniformados cerraron la calle y aseguraron el área mientras el personal de la FGJE entró a un inmueble donde realizaron la diligencias correspondientes, logrando el aseguramiento de evidencias.


En el lugar de los hechos dichas autoridades solo dieron a conocer que los trabajos realizaron fueron positivos para el esclarecimiento del crimen en perjuicio de una persona que fue asesinada el pasado 1 de Julio de este 2020 en la colonia Lomas de Nogales.


Por este medio se dio a conocer que la madrugada del 1 de julio las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado en contra de una persona que fue herida de bala en la cabeza al estar sobre unas escalinatas de la calle Mercurio de dicho sector en compañía de una mujer.


En su momento también se informó que la víctima fue identificada como Francisco Rubén Valenzuela, quien tuviera 40 años de edad, y era originario de Ciudad Obregón, Sonora.


De acuerdo a la versión de testigos, el hombre se encontraba en compañía de una mujer, cuando un sujeto desconocido se aproximó disparándole a la cabeza huyendo del lugar, en el sitio fue encontrado un casquillo percutido.

Comparte esta noticia