Confirman autoridades: Jovencita se disparó

Autoridades confirmaron que la menor residente de la colonia 5 de Mayo se disparó en la cabeza con un arma de fuego. La madre de la adolescente dijo que la pistola pertenece a su pareja sentimental, quien la tenía escondida en su casa como protección del hogar.
Fuentes oficiales señalan que la adolescente respondía al nombre de Julissa Michell, quien contaba con 14 años de edad, tenía su domicilio en el citado conjunto habitacional.
Este lamentable hecho fue reportado al número de emergencias 911, a las 17:00 horas, cuando la madre de la menor, de nombre Delia, de 39 años, informó sobre el hallazgo de su hija, tirada en el suelo, con una herida en la cabeza.
Agentes Municipales acudieron al domicilio y se entrevistaron con la madre de la menor, de quien les narró que cuando llegó a su domicilio encontró el cuerpo de su hija tendido en la cama y con manchas de sangre en la cabeza y el arma en su mano derecha.
También les dijo que la pistola la tenía su pareja, de nombre Julio César “N“ de 45 años de edad, escondida en un lugar seguro, para protección de la casa y de su familia, pero sin aportar más detalles del arma.
Las autoridades investigadoras confirmaron que la adolescente utilizó el arma de fuego para dispararse en la sien del lado derecho.