Amenaza con matar a su pareja y a bebé

La madre de familia y su pequeño hijo fueron puestos a reguardo de la autoridad

Amenaza con matar a su pareja y a bebé
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer y su hijo de un año de edad fueron auxiliados por Agentes Municipales, al ser víctimas de violencia por parte de la pareja sentimental de ella, un sujeto conocido como El Tirso, quien los amenazó de muerte.
Este hecho violento se registró a las 09:17 horas, cuando Policía Preventivos acudieron a la calle Martín Carrera de la colonia Cts-Croc, donde reportaron un caso de violencia intrafamiliar.
Al llegar al lugar, los suscritos se percataron que en la parte trasera de la vivienda en el porche se encontraba una un hombre que dijo responder al nombre de Tirso N., de 33 años de edad.
Mientras que al interior del domicilio los oficiales observaron a una mujer y un menor de edad, por lo que los oficiales explicaron al de nombre Tirso el motivo de su presencia policial, y que tenía que dejar salir de la casa a la señora y del menor de edad, por lo que éste accedió.
Una vez afuera del domicilio, se entrevistaron con María N, de 36 años de edad, quien les dijo que siendo las 07:30 horas, de este mismo día (31 de Julio), se encontraba en su casa con su hijo de un años de edad y con su pareja sentimental.
Relató que fue en ese momento que este último la empezó a agredir física y verbalmente, además de amenazarla con quitarle su vida, por lo que ella, como pudo, se zafó y por la ventana empezó a gritar y pedir auxilio, pero éste continuó agrediéndola con mayor violencia.
Dijo que por tal motivo se calló, ya que tenía miedo, temía por su vida y la de su menor hijo, fue en ese momento, que el atacante le dijo que se fuera, pero que al niño no se lo llevaría, y de todos modos, si hablaba a la policía, ésta no le haría nada.
Posteriormente un amigo del agresor le notificó a éste, vía telefónica, sobre el arribo de una patrulla a su vivienda, por lo que optó por abrir la puerta.
Finalmente la víctima recibió lectura de sus derechos y se le orientó a poner su denuncia, asimismo fue trasladada con el médico calificador donde fue certificada con lesiones de abrasión en muñeca izquierda, hematoma leves en el brazo derecho, siendo lesiones leves.
La mujer fue asegurada en un albergue del Instituto Municipal de la Mujer, donde junto con su hijo fue resguardada. Sobre el caso se ignora si el agresor fue detenido o quedó libre ante los señalamientos.

Comparte esta noticia