Lamenta Comisario muerte de menor ahogado

Como un hecho lamentable calificó el Comisario General de Seguridad Pública, Alberto López Rodríguez, el fallecimiento de un menor de 4 años quien murió por ahogamiento al caer en una alberca, dentro de un parque recreativo ubicado sobre el camino viejo a Mascareñas.
El Jefe Policiaco, mencionó que las medidas de seguridad y sanidad de estos lugares, corresponden y es responsabilidad, de Regulación Sanitaria, quien es la autoridad competente para verificar las re-aperturas y forma de desarrollo de estos lugares ante la contingencia.
López Rodríguez, señaló que en caso de que dicha dependencia solicite la intervención de Seguridad Pública, para los fines correspondientes de inmediato se asignaran los elementos necesarios para iniciar con los operativos preventivos que se indiquen.
“La recomendación para los padres de familia es no descuidar a sus hijos, principalmente a los menores de edad, estar al pendiente de lo que hacen en especial en lugares donde existen ciertos riesgos.
“Con relación a los propietarios de estos lugares de las albercas queremos pensar que la autoridad competente les ha marcado directrices de seguridad que deben de seguir estrictamente en estos espacios para que cumplan con ello”, Finalizó.