Guardia evita violación

El elemento del ITN detiene al delincuente cuando atacaba a una mujer en las cercanías del plantel

Guardia evita violación
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona fue entregada a las autoridades luego de ser detenida por el guardia de seguridad del ITN, luego de que atacara e intentara abusar de una mujer.


De acuerdo con datos oficiales fue a las 12:58 horas que Agentes Preventivos acudieron la entrada del Instituto Tecnológico,situada por el periférico Luis Donaldo Colosio, donde les reportaron la retención de una persona que intentó violar a una dama.


Una vez en el sitio los oficiales preventivos observaron a una mujer que estaba llorando, mientras un guardia de seguridad, les gritó que ahí tenía al responsable, en el monte, por lo que los elementos se acercaron al lugar señalado.


La persona retenida vestía playera de color rojo, y pantalón de color azul, y tenis de color negro, el cual estaba tirado en el suelo, el cual recibió la lectura de sus derechos como detenido, siendo el de nombre Jesús Edgardo N, de 42 años de edad.


Sobre estos hechos el guardia de nombre Aarón N, relató a los oficiales que él se encontraba en la caseta de entrada al ITN,a donde esta comisionado, cuando miró que se acercaba una muchacha caminando y hablando por teléfono, por lo que él siguió haciendo sus labores.


Fue en eso que volteó de nuevo y miró a un hombre de camisa roja corriendo atrás de la mujer vió cuando éste la alcanzó, la abrazó por detrás y la jaló, para meterla hacia el lado del cerro en despoblado, fue en ese momento que ella gritó.


Señaló que él se aproximó a ellos, y vio que ella estaba alterada llorando, diciéndole en ese momento que el agresor había corrido hacia el cerro, ante eso, el reportante lo persiguió sin perderlo de vista, y a medio cerro el presunto se cansó y se tiró al suelo.


Fue entonces que él le dijo que se quedara ahí y pusiera las manos en su cabeza así permaneció hasta que lo pudo entregar a la policía.

Comparte esta noticia