“Levantan” y matan a vendedor de cachitos en la Héroes

Sujetos armados se lo llevaron de su propia casa, donde después lo arrojaron muerto

“Levantan” y matan a vendedor de cachitos en la Héroes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados que lo sacaron del interior de su casa ubicada en la colonia Héroes, donde horas después lo tiraron sin vida con signos de violencia.


Fuentes oficiales señalaron que otras dos personas más, un hombre y una mujer, también fueron levantados” por el comando armado y posteriormente liberados, sin daños.


La víctima fue identificada como Guillermo Carrillo, de aproximadamente 58 años de edad, conocido en la ciudad por dedicarse muchos años a la venta de boletos de lotería.


El reporte oficial señala que minutos después de las 21:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que estaba tirada en la vía pública en la calle Río Balsas.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el llamado localizando a una persona del sexo masculino tirado a un lado del parque de dicha calle de la colonia Héroes, el cual estaba atado con las manos hacia atrás y presentaba signos de violencia.


Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio para auxiliar a la persona determinado que ya no contaba con signos vitales.


En el lugar trascendió que encima del cuerpo, las autoridades encontraron una cartulina con un mensaje que refería que los mismo les pasará a los que vendan chiva y cristal”, en la zona.


También se tuvo conocimiento que horas antes un grupo armado que arribó a dicha calle en varios vehículos y sacaron al hoy fallecido y se lo llevaron a la fuerza junto con otras dos personas entre ellas una mujer, que posteriormente regresaron a sus domicilios.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con Periciales del Servicio Médico Forense Personal, realizaron el levantamiento de la evidencia y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia