Baleado en Lomas de Anza

Francisco, de 49 años de edad, se encuentra delicado de salud por lesiones

Baleado en Lomas de Anza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre con residencia en la colonia Lomas de Anza, fue acribillado a balazos e internado en el Hospital General de esta ciudad con lesiones que ponen en riesgo su existencia.


Información policial detalla que este hecho se registró a las 22:53 horas cuando se informó al número de emergencias las detonaciones de arma de fuego en la calle Loma Tarzo de la colonia entes mencionada.


Mientras varias patrullas se dirigían al lugar una persona les hizo señas de alto, cuando conducía un vehículo Ford Expedition, de color verde, con placas de Arizona, por lo que los oficiales o auxiliaron.


Señalando los tripulantes a los Agentes que llevaban de emergencia a una persona herida para que los apoyaran abriendo el paso, por lo que accionaron las torretas y los auxiliaron hasta llegar al hospital dando aviso del traslado al personal del nosocomio.


Al llegar a la sala de emergencias la conductora del vehículo manifestó a los Agentes Preventivos que a las 22:43 horas llegó ella y su esposo a su domicilio (sin querer dar generales), cuando miraron a su cuñado (hermano de su esposo), de nombre Francisco, de 49 años de edad, recargado en un vehículo.


La mujer señaló que se dieron cuenta de que éste estaba herido pues tenía manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato ella y su esposo, lo subieron al vehículo para trasladarlo al hospital, con los resultados mencionados.


La reportante dijo a las autoridades que el lesionado de nombre Francisco, tenía a penas, tres días de haber llegado a esta ciudad, sobre los hechos aseguró que desconocer los motivos, ya que no hubo oportunidad de hablar con su cuñado.


El reporte detalla que en el hospital el médico de guardia dictaminó herida por proyectil de arma de fuego en femoral izquierdo, impacto en área de pelvis aparentemente con orificio de salida, siendo lesiones que sí ponen en peligro la vida de la persona.

Comparte esta noticia