Detiene Patrulla Fronteriza a dos agresores sexuales

Permanecen bajo custodia tras ser capturados al sur de Arizona en hechos por separado

Detiene Patrulla Fronteriza a dos agresores sexuales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, al sur de Arizona, detuvieron el miércoles pasado a dos agresores sexuales que habían sido deportados anteriormente en incidentes distintos.


El primer caso se registró el pasado miércoles por la tarde, cuando Agentes del Sector Tucson que patrullaban cerca de Three Points, se encontraron con Ángel Rodas Herrera, de 35 años.


Las verificaciones de registros, revelaron que el ciudadano guatemalteco fue arrestado en Grand Rapids, Michigan, en 2016, y condenado a 365 días de reclusión por conducta sexual criminal.


Más tarde ese día, los agentes arrestaron a un grupo de cuatro hombres a lo largo de la Interestatal 10 cerca de Casa Grande.


Los controles de registros revelaron que un hombre, Antonio Castañeda Salinas, de nacionalidad mexicana de 33 años, fue condenado por agresión sexual criminal agravada con un menor de 13 a 17 años en el condado de McHenry, Illinois, en 2007.


Fue sentenciado a 24 meses de libertad condicional especial y deportado a México el 11 de diciembre de 2009, Castañeda Salinas, es un delincuente sexual registrado.


Ambos hombres permanecen bajo custodia, a la espera de un enjuiciamiento federal por el reingreso de un delincuente previamente deportado. Los otros tres hombres encontrados fueron expulsados a México bajo la autoridad del Título 42.

Comparte esta noticia