Sorprenden a ladrón en la Técnica no. 77

El plantel ubicado en la colonia Colosio ha sido afectado por la delincuencia en más de cuatro ocasiones

Sorprenden a ladrón en la Técnica no. 77
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un presunto ladrón fue detenido por Agentes Municipales al ser sorprendido ocasionando daños y robando al interior de la escuela Secundaria Técnica número 77 de la colonia Luis Donaldo Colosio, instalación que ha sido afectada por la delincuencia en más de cuatro ocasiones.
El informe oficial señala que, siendo las 06:00 horas del pasado 17 de octubre, como parte de una comisión especial de vigilancia en dicha escuela ubicada por la calle Tobosos del sector en mención, alrededor de las 09:30 horas, un agente se percató de la presencia de una persona.
El reporte detalla que el oficial escuchó ruidos en la parte posterior de las aulas y, al realizar la inspección, observó a un hombre que vestía  pantalón de color gris, camisera de color negro, de estatura baja y pelo negro, el cual se encontraba desarmando un minisplit.
Fue en ese momento que el presunto responsable, al  ver la presencia del elementos, salió huyendo, arrojando un desarmador que tenía en su mano derecha, iniciándose la persecución, hasta que el presunto ladrón fue alcanzado y retenido.
El oficial encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón del señalado un bulto de cobre de color café y rojo, el cual se presume fue extraído del minisplit.
De inmediato el suscrito le dio lectura de sus derechos a quien dijo llamarse Carlos N., de 20 años de edad, el cual quedó formalmente detenido y a disposición de la Fiscalía de Atención Temprana con Detenido para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que esta escuela había sido objeto de daño y robo en otras tres ocasiones, contabilizándose el daño y el robo de más de una docena de aparatos de aire acondicionado, robo de la bomba de aljibe y cientos de metros de cableado eléctrico.
En días anteriores se reportó que los barandales de seguridad de varios minisplit habían sido dañados para sacar los aparatos y desarmarlos en el mismo lugar, con el fin de sacarles productos que pudieran vender en las recicladoras.

Comparte esta noticia