Saquean domicilios

Casas en Jardines del Bosque y Bella Vista son atacados por los maleantes

Saquean domicilios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Residentes de las colonias Jardines del Bosque y Bella Vista, reportaron que fueron víctimas de robo en sus domicilios, de donde se llevaron dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias.


Datos de Seguridad Pública señalan que siendo las 11:25 horas Agentes Municipales acudieron a la calle Guamúchil, de la colonia Jardines del Bosque, donde reportaron un robo a casa habitación.


En el lugar se entrevistaron con la de nombre Alejandra N, de 27 años de edad, quien les manifestó que al despertar, se dio cuenta de que no se encontraba su bolso que había dejado en la cama, que está pegada a la ventana de su recámara, en el segundo piso.


Dijo que buscó el bolso en toda su casa, sin encontrarlo, y al asomarse por la ventana del cuarto, que da al patio de su vecino, observó un cable colgado, amarrado de la reja de protección su ventana.


La afectada informó a los agentes que en su bolso traía sus lleves del carro Jeep Liberty, tarjeta de crédito, y de débito, una visa láser a su nombre, identificación de INE y unos lentes personales.


En otro caso siendo las 22:33 horas de este 22 de octubre oficiales preventivos acudieron a la calle Bella Vista de colonia con el mismo nombre donde les reportaron un robo en domicilio.


En el lugar se entrevistaron con Alicia N, de 29 años, quien les manifestó que al llegar a su domicilio se dio cuenta de que en una de las habitaciones se encontraba todo revuelto y una de las ventanas estaba violentada sin alambrera que la protegía.


Mencionó que al revisar el lugar se percató de que le habían vaciado uno de los cajones del ropero donde tenía joyería de plata con un valor estimado a los 10 mil pesos y 2 mil pesos en efectivo que tenía en dos alcancías propiedad de sus hijos.


En ambos casos las víctimas aseguraron a las autoridades que desconocen quién o quiénes cometieron el delito, por eso solicitaron el apoyo de las autoridades para hacer el reporte y denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia