Muere feminicida a días de ser sentenciado

Juan Carlos Hidalgo dijo haber ingerido líquido de frenos y aceite para motor luego de cometer el asesinato de Rosa Angélica. Esperan autoridades resultados de autopsia

Muere feminicida a días de ser sentenciado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Autoridades confirmaron la muerte de Juan Carlos Hidalgo, feminicida confeso de Rosa Angélica Bojorquez, quien purgaría 38 años de prisión y tenía escasos días de haber sido internado en el Cereso II de esta frontera.
Según fuentes oficiales, el hombre fue encontrado inconsciente dentro de su celda, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde momentos después, mientras era atendido por los médicos, murió de un ataque epiléptico.
El reporte indica que el fallecimiento pudo ser provocado por fallas multiorgánicas, que se derivan de la ingesta de líquido de frenos y aceite para motor, que en su momento Juan Carlos,  de 27 años de edad, declaró que había ingerido después de haber dado muerte a su víctima.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que, hasta que se obtengan los resultados completos de la autopsia y otras pruebas periciales, se dará a conocer las causas concretas del fallecimiento.
Por este medio se informó que Juan Carlos fue encontrado responsable de la muerte de su novia Rosa Angélica Bojorquez, delito por el que fue sentenciado a 38 años de cárcel, luego de haber sido localizado y aprendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en calles de la colonia 5 de Mayo, el pasado 12 de octubre.
El día de su arresto, Juan Carlos traía entre sus pertenencias dosis de la droga conocida como crystal”, presentaba heridas cortantes en ambos brazos, presuntamente había intentado privarse de la vida.
En su momento, el detenido, quien se dedicaba al acomodo de vehículos en una casa de huéspedes, declaró que por celos privó de la vida a su novia; además, reconoció ser adicto a diversas drogas, como mariguana, crystal” y cocaína.
Posteriormente, gracias a la integración de la carpeta de investigación, se obtuvo el fallo condenatorio con sentencia de 38 años de cárcel.
Rosa Angélica fue localizada sin vida el pasado 11 de octubre en el interior de una vivienda ubicada en el Rancho El Contento”, predio situado en el rancho El Bellotoso”, al sur poniente de la frontera. La víctima presentó varias heridas punzocortantes y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.


Comparte esta noticia