Identifican a calcinado

Francisco López Cienfuegos fue localizado dentro de dos tambos en fraccionamiento Canoas

Identifican a calcinado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los restos calcinados y desmembrados de un hombre que fueron localizados dentro de dos tambos tirados al final del fraccionamiento Canoas en esta frontera, fueron identificados por las autoridades.


Según fuentes oficiales se trata de quien llevara el nombre de Francisco López Cienfuegos, quien tuviera 40 años de edad y fuera originario de Puerto Peñasco, Sonora.


Se tuvo conocimiento de que los restos del cuerpo fueron identificados de manera oficial por sus familiares directos, quienes se trasladaron desde Ciudad Obregón, Sonora, para presentar la documentación correspondiente que lo acreditaba.


En redes sociales, familiares del finado lo reportaron como desaparecido, informaron que Francisco, había acudido a esta frontera a vender mariscos a bordo de un vehículo tipo Van de color blanco.


Señalaron que no tuvieron más comunicación con él desde el pasado fin de semana que les dijo estaba trabajando en el tianguis Canoas.


En su momento por este medio se dio a conocer que los restos calcinados y mutilados de una persona fueron localizados al interior de dos tambos metálicos 200 litros que se localizaron tirados en un predio despoblado al final de dicho Fraccionamiento.


Fuentes oficiales señalaron que fue al medio día del pasado martes 27 de octubre las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de dos contenedores metálicos donde al parecer había restos humanos calcinados.


Fueron Agentes Municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública,quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y periciales de SEMEFO.


Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó el levantamiento de evidencias en el lugar, y que los restos fueran trasladados a una funeraria local, donde continuaron con los trabajos de ley, con los resultados hasta hoy mencionados.

Comparte esta noticia