Hombre murió por sobredosis

Diagnostican causa de muerte del arrojado frente a la Cruz Roja

Hombre murió por sobredosis
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Autoridades confirmaron que la causa de la muerte de la persona que fue abandonada en el estacionamiento de la Cruz Roja de esta frontera el pasado martes 3 de noviembre fue por sobre dosis.


Según fuentes oficiales los resultados de la necropsia revelo que el motivo del deceso de esta persona fue por una sobredosis de metanfetaminas, sin embargo no se ha dado a conocer la identidad del finado.


El informe policiaco de este caso señala que fue a las 10:38 horas que oficiales preventivos acudieron a la delegación Cruz Roja que se ubicada sobre la avenida Plutarco Elías Calles, esquina con calle Providencia de la colonia Municipal donde reportaron a una persona tendida, al parecer sin signos vitales.


Al llegar al lugar los Agentes se entrevistaron con un paramédico de la Cruz Roja, quien les comunicó que se encontraba laborando en dicha corporación y al momento de salir de las instalaciones observó un vehículo de color gris que abordaban dos personas del sexo masculino.


Señaló que los sujetos vestían playera de color rojo y el otro, playera de color negro, quienes le informaron que traían a una persona inconsciente, por lo que de inmediato ingresó por su equipo de primeros auxilios.


Dijo que al salir al lugar vio como las personas abrieron las puertas del vehículo para bajar a la persona dejándola en el piso del estacionamiento, para después huir en el vehículo Jeep Cherokee, de color gris con dirección a la calle Plutarco Elías, al norte.


Por lo que de inmediato se abocó a prestarle los primeros auxilios y fue cuando se percató que ya no contaba con signos vitales, dando aviso al 911 haciéndose cargo del caso las autoridades ministeriales, con los resultados antes mencionados.

Comparte esta noticia