Persisten asaltos a comercios

Sujetos armados roban distintos negocios en varios sectores de Nogales

Persisten asaltos a comercios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Sujetos armados y encapuchados amagaron y despojaron de dinero en efectivo a empleados de diferentes comercios ubicados en esta frontera en hechos distintos suscitados el pasado fin de semana.


Según informes de Seguridad Pública fue a las 19:42 horas del pasado 14 de febrero que Agentes Municipales acudieron a la calle Circunvalación Héroes de la colonia con el mismo nombre donde se ubica el supermercado Abarrey”, donde se reportó un asalto armado.


En el lugar el de nombre Luis N, de 23 años de edad, dijo a los oficiales ser el subgerente del comercio y que momentos antes llegaron al local dos hombres, uno de ellos con pijama de color azul a cuadros, chaleco tipo militar de color verde, sudadera y pasamontañas de color negro.


La segunda persona vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera, gorra y pasamontañas de color negro, siendo este último quien con un arma de fuego, amenazó a las cajeras pidiéndoles el dinero de la caja número 1 y 3, para posterior ambos darse a la fuga con el efectivo.


En otro caso por enésima ocasión sujetos armados asaltaron la farmacia Benavides que se ubica en la colonia Kennedy, fue a las 12:43 horas del pasado 14 de febrero que Agentes Municipales acudieron al comercio afectado.


En el lugar se entrevistaron con Griselda N., de 32 años de edad, quien les manifestó que al encontrarse trabajando cuando entró una persona de sexo masculino de vestimenta oscura y de gorra, el cual sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amenazó pidiéndole el dinero de la caja.


A lo que ella obedeció, llevándose el sujeto la cantidad de 6 mil 900 (seis mil novecientos), pesos y unos chocolates Kisses, para posterior retirarse del lugar en un vehículo de color verde.


En ambos casos los oficiales hicieron del conocimiento de las víctimas sus derechos y los orientaron para que acudan a interponer su denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia