Acuchilla a su compañero de parranda

Una persona fue atendida por socorristas de la Cruz Roja de lesiones con arma blanca las cuales le fueron provocadas por su compañero de parranda en un domicilio de la colonia Primavera.
El informe oficial detalla que siendo las 10:07 horas se alertó al 911 sobre que en la calle Primavera Final cerca del arroyo Primavera, reportaron a una persona lesionada con arma blanca.
Al llegar al lugar los elementos fueron informados, sobre que la persona lesionada había sido trasladada en un vehículo particular hacia la Cruz Roja, negándose los vecinos a dar más información.
En la clínica de la benemérita se entrevistaron con el lesionado de nombre Héctor N, de 29 años de edad el cual les relató que estando en su casa había tenido una discusión verbal con su compañero de nombre Pedro N, y de la discusión pasaron a los golpes.
Señaló que en el momento de los hechos el de nombre Pedro, tomó un cuchillo que encontró en la misma casa para lesionar a Héctor, y posterior huir a fuerza de carrera, del lugar.
Las lesiones ocasionadas fueron heridas en ambas manos, herida de más de 15 días en sanar con secuelas en dichas extremidades.