Resguardan a madre e hijos en albergue por violencia intrafamiliar

La joven mujer narró como de nueva cuenta su pareja la agredía verbal y físicamente

Resguardan a madre e hijos en albergue por violencia intrafamiliar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer y sus dos hijos fueron albergados de emergencia en un refugio para mujeres maltratadas tras haber sido golpeada por su pareja por enésima ocasión.


Según el informe de la Policía Municipal, a las 17:15 horas, Agentes Municipales acudieron a la calle Walapais de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportó un caso de violencia intrafamiliar en perjuicio de una mujer de 29 años de edad.


Una vez en el domicilio los oficiales preventivos se entrevistaron con la afectada y les dijo que ésta no es la primera vez que su ex pareja la agrede verbal y físicamente y que ya tiene una denuncia ante la Fiscalía de Sonora por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones.


Les comentó que, alrededor de las 04:00 horas, estaba en su hogar junto con sus menores hijos y de pronto llegó su pareja para gritarle palabras altisonantes y después golpearla en diversas partes del cuerpo y luego huir del lugar.


Por lo anterior los oficiales trasladaron a la lesionada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar nuevamente al agresor, pero no hubo quien le brindara atención ya que no se encontraba nadie en dichas oficinas.


El reporte detalla que fue hasta después de amanecer que la mujer acudió a la Cuarta Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde solo revisaron la denuncia anterior y le agregaron cita para el día 10 de agosto.


Debido a lo delicado del asunto, la mujer y sus tres hijos de 8, 4 y un año de edad, fueron trasladados a un refugio para mujeres maltratadas, siendo todos certificados médicamente, resultando la dama con golpes en ambos ojos con derrame en el derecho, así como raspones y golpes en la espalda, piernas y el rostro.

Comparte esta noticia