Detienen a hombre desnudo y pierde la vida

El hoy occiso corría desnudo y agredía a personas luego de huir del HGN

Detienen a hombre desnudo y pierde la vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre que corría desnudo y agredía a las personas en la vía pública donde ocasionó daños a comercios y vehículos luego de huir del Hospital General de Nogales, murió luego de ser retenido por Agentes Municipales, se presume a consecuencia de una sobredosis.


Fue a las 22:25 horas que Agentes Municipales acudieron a dicho hospital donde reportaron a un hombre desnudo, agresivo y causando molestias a los transeúntes y causando daños a los vehículos.


Al llegar se percataron de esta persona que solo traía una bata de hospital y se encontraba arriba de un vehículo, aparentemente se trataba de una persona con problemas mentales.


El cual al ser abordado comenzó a comportarse de manera agresiva y prepotente, por lo que solicitaron el apoyo de otras unidades en ese momento el sujeto salió corriendo hacia la tienda Oxxo Maclovio Herrera y se impactó con la puerta causando daños al cristal de dicho comercio.


En todo momento esta persona se negó hacer caso a los oficiales hasta que finalmente lograron controlarlo técnicamente para ponerle los candados de mano para evitar que siguiera causando daños.


Al informar los oficiales preventivos sobre el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informaron que la persona retenida no podía ser imputada por los hechos ocurridos porque padecía de sus facultades mentales.


Por lo que fue reingresado al hospital para su atención médica, siendo el médico en turno, quien informó que este ya había estado internado en el área de urgencias y se encontraba bastante alterado y con ansiedad de querer salir a fuerza de carrera del hospital, (sospechándose de drogas).


Sobre la identidad de esta persona solo se informó que dijo llamarse Jorge, quien salió del hospital con esa vestimenta para tirarse en la banqueta de la calle, por lo que él habló al 911 para pedir ayuda.


Lamentablemente al llegar la unidad policial, con esta persona a la subdelegación Zona Norte, ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, misma que al llegar, su paramédico intervino con maniobras de RCP, manifestando que había desprendimiento de pupila y no contaba con signos vitales, probablemente producido por un paro cardio respiratorio por sobredosis.


El lugar fue acordonado, en espera de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que ordenaran el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria en turno.

Comparte esta noticia