Fallece menor al ser arrollado por el tren

Es internado en el HGN con lesiones que ponen en riesgo su vida

Fallece menor al ser arrollado por el tren
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida al estar siendo atendido en el Hospital General de lesiones que sufrió al ser arroyado por el tren cuando caminaba a un lado de las vías del ferrocarril a la altura de la antigua gasolinera Zaied de esta ciudad.


Según fuentes oficiales se trató de quien en su momento dijo llamarse José Alejandro Amaro Rueda, y tener 14 años de edad, siendo originario del estado de Michoacán, quien vivía en condiciones de calle, con familiares directos en la colonia La Mesa de esta ciudad.


Este accidente se documentó alrededor de las 10:25 horas cuando se reportó al 911 sobre el atropellamiento de una persona que había sido arroyada por el tren en dicho lugar.


Agentes de Tránsito acudieron al sitio donde confirmaron el reporte siendo la maquina 7076, la que encabezaba la mole de acero, en el lugar solicitando la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron para auxiliar al lesionado a quien a simple vista presentaba diversas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.


Según testigos el joven caminaba por un lado de las vías cuando fue golpeado por el tren, pasándole las llantas metálicas sobre su pie izquierdo, por lo que de inmediato llamaron al 911 mientras otras personas le gritaban al maquinista. Fue al detener la marcha que comerciantes del lugar retiraron de las vías al lesionado.


Finalmente, los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital General donde quedo internado siendo diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y escalpe de cuero cabelludo, amputación total de dedo pulgar del pie izquierdo, y el desprendimiento del dedo índice y el dedo medio del mismo lado.


Debido a que se trata de lesiones que ponen en riesgo su vida, se tuvo conocimiento que fue ingresado a quirófano para su intervención urgente. Se informó que el menor dijo a los paramédicos que tiene su domicilio en la colonia La Mesa donde su mamá trabaja en una maquiladora del sector.


Lamentablemente horas después se informó a las autoridades que siendo las 13:40 horas el menor fue diagnosticado sin signos vitales pues había dejado de existir al no superar las lesiones de gravedad que presentó.


Cabe mencionar que en el lugar se localizó la parte cercenada del dedo pulgar y uno de los tenis del finado.

Comparte esta noticia